Salas de Fiestas y Discotecas

Puedo decir que he trabajado en todas, o casi todas las más importantes del país.

XAIRO, fue mi debut como profesional en Madrid, en 1977, estuve seis meses seguidos compartiendo escenario con La Chana y Bambino.

PIRANDELLO, durante un mes compartiendo escenario con Salomé y luego seis meses más como cabecera de cartel.

SAMBRASIL, más de dos meses.

LONG PLAY, en tres épocas diferentes.

FLORIDA PARK, en la que he debutado durante 7 años, con diferentes espectáculos como “VEN AL RETIRO ESTO ES UN TIRO” durante 9 meses, “RIASE ANTES DEL 92” ocho meses, o “15 AÑOS TIENE MI HUMOR” cinco meses.

Si sólo reflejo a grandes rasgos las salas de Madrid, es porque en ellas he pasado las temporadas más largas, pero no me puedo olvidar de Starlets, Blue Moon, Torrre Cataluña y Marios de Barcelona. O de Indaupark, Garden y Tifanis de Bilbao.

De Laydis y Stop de Valencia. De La Carroza de Murcia. La Cabina y Pladiúm de Valladolid. La Trocha de Sevilla. La Bohemia, Sauces y el Pistón de Santander. Y como no El Globo Rojo de Palma de Mallorca. Chaston de La Coruña. El Gran Teatro y El Rancho Bill de Burgos. Manigan de Lérida. Club 65 y El Elefante Blanco en Victoria. Nova Olimpia, el Castillo del Castro y Rió Mar de Vigo, en esta última fue donde comenzó mi carrera profesional y desde entonces no he parado.

Y muchísimas más, que no reflejo para no agotar la capacidad del ordenador.

La pena es que hoy en día, ya no hay Salas de Fiestas de este tipo, ya que o han cerrado o han dejado de programar.


Fotografías